SOMOS

CINECÓN RADIO da inicio el 27 de Julio del 2018.
 

Somos un equipo de profesionales que trabajamos para hacer un medio de comunicación apasionante, que sea entrañable para quienes nos escuchan. 

Estamos construyendo una radio interactiva, con más participación del oyente en los contenidos. Ofrecemos una radio vinculada a lo comunal, social, político, artístico, al servicio etc. Promocionando la música, costumbres y nuestro patrimonio. 

Conscientes del desarraigo cultural, nace la necesidad de tomar esta iniciativa que pretende alimentar y enriquecer a los auditores, promoviendo la cultura, el arte; en sus diferentes formas de expresión, adoptando como desafío, revertir la poca programación cultural en los medios de comunicación de nuestra región.

Diseñada y dirigida a distintos grupos sociales que conforman la población, reafirmando la importancia de vincularnos con música; que ha trascendido en estos 40 años. La propuesta de CINECÓN RADIO es diferente a lo acostumbrado, apuntando a la música de los 80, 90, 2000, 2010 y  música actual. Enfocada principalmente al Rock, Folclore, Hip Hop y Pop.
 Nuestra propuesta, nace debido a la creciente demanda de sentirse representados, atendiendo la necesidad de un público distintivo. 

Conscientes de la inclinación y preferencia de los medios locales a la cultura musical del Reggetón, llega CINECÓN RADIO a refrescar y estremecer con música que haga recordar lo mejor de los tiempos a nuestros queridos oyentes.
 CINECÓN RADIO es una plataforma que emite música de calidad, difundiendo a importantes bandas nacionales e internacionales y dándole un destacado espacio a los referentes de la música chilena contemporánea. 

Nuestra propuesta no solo reside en la música emitida por nuestra dial, o pagina Web. Generamos programas para darle énfasis a géneros musicales, tales como la música clásica.
 Buscamos crear un espacio donde la divulgación de lo cultural llegue de forma natural; ya sea a través de información, entretención, formación o persuasión. 

Después de haber recopilado varios datos estadísticos sobres las necesidades de contenidos de nuestra región, resolvimos satisfacer la gran demanda cultural en el medio radiofónico. 

Anhelamos comunicar mensajes acorde a nuestra filosofía, persistiendo siempre en crear conciencia en la opinión pública.
 

Nuestro equipo está creando y trabajando constantemente en la planificación de nuevos programas, nuestra producción radial responde al requerimiento de todas las personas, por que la inclusión es parte de CINECÓN RADIO. 

CINECÓN RADIO se esfuerza al máximo para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Todas las bandas que fueron número 1 en los rankings musicales, las puedes escuchar hoy, en CINECÓN RADIO 101.3